Fracasar al adelgazar es muy fácil

El jueves es el cuarto día de mi plan de bajar 3 kilos en una semana y ya llego el momento de aceptar que no voy a ningún sitio y voy a fracasar en mi intento por adelgazar pero debo sacar la lectura apropiada

La lectura sería verlo de forma positiva y la única lección que se puede sacar de todo esto es que para adelgazar no vale con solo querer!

He comido sin restricción durante el primer día.

También hice deporte pero como acompañante de forma que no iba a mi limite optimo de carrera.

El segundo día en vista de que no bajaba mucho opte por cena ligera y tampoco fue efectiva.

El tercer día hice deporte nuevamente a nivel light y además hice ayuno intermitente saltándome la cena y ayunando 18 horas y nada!!!

el jueves me di por vencido y quite los links al reto pero creo que debo dejarlos como claro ejemplo de que no estoy mintiendo a nadie.

Fracasar para avanzar

Algo tenía que sacar en positivo.

La lectura era que había al menos abandonado uno de los vicios favoritos de las noches de vacaciones que era comer patatas fritas chips mientras veía la televisión.

Además volví a la dinámica de cuidar y poner atención a las comidas.

Pero lo mas importante fue ver como hacer deporte no era suficiente.

Para adelgazar hay que esforzarse

El Domingo participé en una carrera popular en la que acompañé a mi esposa y las sensaciones fueron muy positivas.

Las cuento en esta entrada. CLICK AQUÍ

Fueron tan positivas mis impresiones que ya me estoy preparando de forma competitiva para la próxima dentro de 1 mes y medio.

Me arranque el lunes con una carrera continua a mi ritmo crucero de exactamente 9.33 kilómetros y la sorpresa me la dio la báscula.

Aquí tenemos que hacer mención a que esta semana he comenzado el domingo exactamente igual que el Domingo anterior, es decir en 77 kilos y la sorpresa fue dar el lunes 75,1kilos antes de la ducha

CLARO!!! habia corrido con hambre 9 kilómetros a ritmo medio de 165 pulsaciones con lo que habia llevado AMPK trabajando a tope y quemando grasas acumuladas cosa que durante la semana de acompañamiento de mi esposa no hice y así no logré bajar.

No se si cumpliré mi objetivo de 3 kilos esta semana pero ya estoy encarrilado de nuevo.

Si te gustó, Compartelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *