La Fluoración del agua potable que llega a casa a través de la red pública pone a 2 actores juntos que nunca  te imaginarias, agua y polonio.
La fluoración  consiste en la acción controlada por parte de la administración de añadir un compuesto fluorado en el agua de abastecimiento público, con la única finalidad de prevenir la caries dental.

Sin embargo, algunos países han dejado de hacer esta practica y supongo que será por algo.

La fluoración  se lleva a cabo actualmente en  Estados Unidos, el precursor y también en  otros países como  Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, Filipinas, Hong Kong, Irlanda, Israel, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido y Vietnam.



A nivel mundial, al menos 50 millones de personas beben agua fluorada a niveles elevados.

Se usa en muchos países como Argentina, Francia, Gabón, Libia, México, Sri Lanka, Tanzania, Estados Unidos y Zimbabue. En algunos lugares, en particular en partes de Senegal, Sri Lanka, China, y la India, la fluorización del agua sobrepasa los niveles recomendados.

Porcentaje de paises que consumen agua fluorada

Se estima que en China unos 200 millones de habitantes la consumen  con niveles iguales o superiores a los recomendados.

En algunas localidades se ha interrumpido la fluorización del agua, como por ejemplo en ciudades de Finlandia, Alemania, Japón, Holanda, Suecia y Suiza.

…y todo para prevenir la caries.

 

Agua Fluorada Fuente Oculta de Polonio Radiactivo

En la entrada que hicimos sobre los fosfatos vimos que el fertilizante de la tierra era el único responsable de hacer llegar polonio 210 al tabaco.

El ácido fluorosilícico utilizado  es un subproducto químico creado durante el proceso de fabricación de fertilizantes de fosfato.

El uranio y el radio son dos agentes carcinógenos conocidos que se encuentran en el ácido fluorosilícico,  y el polonio-210 es uno de los dos productos de descomposición del uranio.

Por otra parte, la descomposición de polonio en plomo 206 también posee riesgos significativos para la salud (especialmente en niños) y la investigación ha demostrado claramente que beber agua fluorada aumenta la absorción de plomo en su cuerpo.

En 1983, Rebecca Hanmer,  Administradora Auxiliar de la Oficina de Agua de la EPA, defendió la política de adición de fluoruro tóxico en el suministro público  de la siguiente manera,

“En lo que respecta a la utilización del ácido fluorosilícico como fuente de flúor para la fluoración, esta agencia se refiere a su uso como una ideal solución ambiental para un problema de toda la vida. Al recuperar el subproducto de ácido fluosilícico de la fabricación de fertilizantes, se minimiza la contaminación de agua y la contaminación, y los servicios públicos de agua tienen a su disposición una fuente de bajo costo de fluoruro”.

Agua fluorada En resumidas cuentas:

Que las autoridades publicas llevan mas de 40 años fluorando el agua para prevenir la caries, en teoría,  y a dia de hoy que hay serias dudas sobre la inocuidad del agente utilizado.

Además en zonas agrícolas las posibilidades de que el agua arrastre los fertilizantes utilizados en los campos de cultivo y aumente las cantidades de fosfatos que al descomponerse liberen fluorosicílico que a su vez libere polonio son cojonúdamente reales.



Madre mia….no te imaginas lo que me alegro de beber agua embotellada.

Ah!! y el cancer de colon a dia de hoy es el mas común.

La verdad es que no tengo palabras….

El Fluoruro de sodio es agregado actualmente a la mayoría de los sistemas de agua municipales de todo el mundo. Su uso ha aumentado rápidamente desde los años 50. El Fluoruro de sodio está también registrado en la EPA (Agencia de Protección del Medioambiente) como un veneno para ratas.

Hace ya muchos años, los científicos en la Alemania Nazi descubrieron que podían debilitar las funciones mentales de los humanos con ingestiones de Flúor, estos mismos científicos nazis fueron contratados por EEUU para desarrollar planes en un programa de debilitamiento de la mente humana a nivel mundial a través del Flúor, desde aquellos años se aumenta significativamente la ingesta del Flúor en los humanos.

CLICK AQUI PARA SABER MAS

Si te gustó, Compartelo!!