No he hablado mucho de la raíz de astrágalo pero 5 meses después creo que ya toca

La verdad que no recuerdo que dije en aquella entrada ni me lo he repasado antes de escribir esta porque hace ya 5 meses desde que lo tomé y ahora mi punto de vista puede ser diferente.

La raíz de astrágalo es la materia prima con la que se hace el TA65 aparte de otras cosas y según mucha literatura que he leído en internet en la medicina china es habitual usarlo porque rejuvenece.

La sensación que me llevé al tomarlo fue positiva en cuanto a marcas de la cara pero no puedo asegurar si fue pura sugestión o fue real.

El caso es que solamente hice un ciclo de 3 semanas y no lo he vuelto a tomar y porque??

El astrágalo y Yamanaka

Leí por algunos sitios que se relacionaba el uso del astrágalo de forma continuada con casos de cáncer y luego por otro lado el científico japones Shinya Yamanaka desarrolló técnicas de rejuvenecimiento controlado de células.

En este experimento logro revertir las células a estadios anteriores sin generar cáncer.

Lo hizo de forma que no retrocedía tanto la célula como para que en su nuevo envejecimiento tirase por otro camino que se volviese tumoral.

Según entendí Yamanaka consiguió revertir la célula hasta estadios previos a célula madre con lo que consiguió no borrar los patrones de especialización de la célula y al volver a envejecer lo hizo según su mismo patrón inicial.

Estoy sacando una conclusión fruto de mi intuición lo cual no es para nada científico pero… si el astrágalo revierte el envejecimiento celular  y lo tomas de forma continuada…..

Lo lógico sería no arriesgar.

Lo que hice fue tomar una cápsula por las mañanas durante 3 semanas y después 5 meses  sin probarlo.

Ahora pienso empezar otro ciclo de 3 semanas.

El TA65 se ha mostrado efectivo alargando los telómeros pero yo a mis 41 abriles entenderás que no me siento en disposición de tomar raiz de astrágalo como si no hubiera mañana.

Ya te digo que según mi experiencia me fue bien tomarlo durante 3 semanas que es lo que recomienda el mismo prospecto del producto.

Aún así, el prospecto recomienda una cápsula por la mañana y otra por la noche, claro! Así lo gasto rápido y tienes que comprar otro bote lo antes posible no?

Yo empiezo por una y créeme que me vi un retroceso en marcas de la cara que si recuerdo bien deje reflejadas en un par de fotos….

Perfecto no?

Cuando acabe el segundo ciclo ya tendré con que comparar!

Si te gustó, Compartelo!!