Salía a correr mas bien tarde. No quedaba mucha gente por la calle. De hecho vivo cerca de la playa y en invierno esta la cosa flojita y mas aun por la noche pero esa noche me sirvieron una cabeza en bandeja de plata.Noche típica del veroño de mi tierra.

Aquí llamamos veroño al tiempo que transcurre entre el verano y el invierno porque nunca llega a ser otoño y tampoco es verano. Es veroño.

Los días son primaverales y soleados a temperaturas medias de 20 o 22º y las noches fresquitas a 17º

Quizás estés pensando que esas temperaturas son altas pero con los niveles de humedad que tenemos aquí son temperaturas muy agradables pero tirando a fresquitas.

Esa noche el destino me hizo cruzarme con un antiguo compañero de la terminal recién jubilado y aunque me jodió el crono y la marca no pude hacer otra cosa que parar a charlar con él.

La pregunta estaba obligada!

Como  iban las cosas en el trabajo??!!

Él me estuvo contando cosillas bastante recientes ya que llevaba poco fuera.

Hablamos de mi despido y me contó la destitución del CEO que contamos en la entrada de la venganza se sirve fría.

Le conté con  todo tipo de detalle las cosillas que había hecho grabando el video y enviándolo a toda la  gente que tenía en correos.

Se quedó pensativo.

-Hiciste mucho ruido cuando te fuiste.- Me dijo

-Sí! todo el que pude! .- Contesté yo

Entonces ví como un rayo pasó por su cara. Fué una percepción mía.

Bandeja de plata para servir la revancha

Él estuvo callado unos segundos, como pensando algo. Finalmente se lanzó:

-Un americano vino a La Terminal.

-Quería saber que estaba pasando entre la directiva española y los trabajadores y mucho mas importante si los números que daba La Terminal eran reales o estaban falseados.

-Parece que venía enviado únicamente para eso. Como si sospechasen en La Haya que aquí hay problemas de calado. Como que no se creen lo que cuenta la directiva local y lo han mandado a investigar. Se llama D.A.S.

-Pues anda que yo lo iba a poner al corriente de todo lo que ha pasado… dije yo.

-Y que ibas a hacer? mandarle un correo? dijo él.

-Por supuesto! tengo información para dar y regalar! la base de datos es una autentica mina! puedes encontrar cualquier información moviéndote un poquito! y en mi casa tengo una caja de cartón literálmente LLENA.
-Sí, la idea es buena, pero no tienes el email…. pausa de 3 segundos…

-Pero no te preocupes, te lo doy yo!

Nunca imaginé que la posibilidad de revancha me iba a caer del cielo aunque bien pensado más que del cielo diría que vino servida en bandeja de plata.

Carrera de la rata

 

 

Si te gustó, Compartelo!!