CONTACTO

Dime qué preguntas o comentarios tienes para mí. Te responderé lo más rápido posible.
GECCOM.ONLINE@Gmail.com

¡Gracias! Espero tener noticias tuyas.

 

Si te gustó, Compartelo!!

0 comentarios sobre “CONTACTO”

  1. me parece un articulo muy interesante pero no dice como o con quien podemos contactar para comprar ese maravilloso producto soy una persona de 56 años y me gusta correr pero a los 87 kms ya me faltan las fuersas y quiero seguir practicando mi deporte te agradecere si me orientas donde la puedo comprar y si no me afecta tengo precion alta controlada gracias saludos

  2. soy una persona de 56 años y tengo hipertencion y deseo saber donde o de que manera puedo comprar su maravilloso producto si me pueden alludar se los voy agradecer

    1. En las páginas del blog hay enlaces donde puedes hacer click para comprar directamente al anunciante.
      Se llama Life extension la empresa. Si la ves en algún banner puedes picar y te dirigirá al proveedor de tu país o zona comercial.

  3. Hola, quería saber cuanto tiempo despues de ingerir AMPK se activa, o sea cuando aparece el hambre y debes salir por lo menos a caminar?..es para organizarse con los horarios disponibles para hacer ejercicio.

    1. mira yo no tomo AMPK comprimidos pero por los comentarios de lectores del blog les da hambre lo que quiere decir que funciona.
      Haz pruebas y saca tus conclusiones, lo que a mi me funciona puede no funcionarte a ti.

      Yo solo me voy a hacer ejercicio cuando tengo hambre porque huyo del anabolismo.
      No me mato haciendo ejercicio, pero las evoluciones son impresionantes.
      Yo activo AMPK sencillamente no comiendo y cuando me da el pellizco de hambre me voy asi hago que AMPK trabaje de lo lindo tirando de las reservas.
      Si cuando te de hambre te vas a ir a comer las pastillas que has comprado no te serviran de nada.
      Los milagros no existen y toca sufrir un poco…pero al poco te das cuenta de que no es tan duro.
      Ya te digo que yo no habia hecho un ayuno intermitente en mi vida y por razon de una colonoscopia que me hice estuve 2 dias sin comer y…no pasa nada!!!

  4. Buenas.
    Como la gran mayoría, te conocemos de youtube y me imagino que estos días habrá subido el volumen de conexiones en este blog.
    A mi hace unos años pesaba 87kg y en unos análisis me dieron un poco por encima del límite el colesterol y el ácido úrico, me toco unos meses hacer dieta y quitarme muchas cosas que comía. El problema fue que había cosas que iban bien para bajar el colesterol pero no para el ácido úrico y viceversa, así que primero ataque una y después la otra. He llegado a pesar 72kg pero me suelo mantener entre 73 y 74kg, para el tema del colesterol y el ácido úrico va muy bien sustituir el agua por vichy catalán.
    No conocia la tienda iHerb y como suele gustar el tema de infusiones y lo natural, voy a probar el té verde en polvo, el diente de leon….
    He visto que tienen berberina, como a mi me gusta lo natural lo probare, después de mirarme los niveles de glucosa. En el blog no he visto que comentes que maquina utilizas, yo he comprado de la casa bayer que venden en amazon.
    A ver que tal me va.

    1. Iherb está muy bien y yo compro ahí.
      Si entras en la página de mi rebotica ahí aparece un código promocional gracias al cual te hacen descuentos en la página iherb con solo ponerlo.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como parar tu reloj biologico