Los científicos están dando palos de ciego contra el Alzheimer y los tratamientos no dejan de ser paliativos sin esperanza pero las investigaciones y ensayos en geriátricos con una sustancia absolutamente normal están dando unos primeros resultados impresionantes!

Anoche leía una de mis webs favoritas y un artículo me llamó la atención.

Se trataba de un chico contando su caso real, sus investigaciones en la red y sus ensayos a nivel personal y particular con su madre.

El desahucio ya lo tiene!

Contra el Alzheimer no hay tratamiento que lo cure de forma que al igual que mucha gente que no puede esperar a que se ratifiquen los resultados de investigaciones incipientes este chico decidió probar ante la falta manifiesta de tiempo a la que se enfrenta su madre.

 …mi madre fue diagnosticada por enfermedad de Alzheimer hace unos 2 años. Ha ido perdiendo capacidades progresivamente durante todo este tiempo. Qué os puedo contar? cada día era menos ella y más una niña dependiente. Se nos iba poco a poco.

Los médicos me lo dejaron claro, no hay cura ni investigación avanzada que le pudiera llegar a tiempo. Realmente a los seminarios que asistí me di cuenta que van muy perdidos con el tema

Nuestro amigo comenzó a enlazar ideas de diferentes artículos e informes de universidades sobre estudios en estadios tempranos. Es este sentido me sentí muy identificado ya que no se trataba de un vende-humo sino de alguien que buscaba respuestas.

A mi me pasó lo mismo buscando investigaciones recientes sobre cáncer de mama y di con los ensayos con metformina sobre los que hablo en una entrada. CLICK AQUÍ.

El chico además es ingeniero, por lo que se le supone una capacidad para discernir entre lo que puede ser real y lo que puede ser humo.

Aceite de coco contra el Alzheimer

Nuestro protagonista dio con diversas páginas donde se hablaba de los beneficios del aceite de coco para combatir los efectos del Alzheimer y sin dudarlo lo probó.

Llevamos 2 meses probándolo y resulta que estamos detectando (no somos el único caso) que da la sensación de que la enfermedad está en proceso de regresión. Lo sé, es un tiempo muy corto pero si estuvierais con una persona con Alzheimer cualquier mínimo cambio para bien o para mal en seguida sería evidente.

Me quedé entre contento y extrañado. ¿Qué estaba sucediendo? A mi madre le atacó físicamente en el sentido que perdió muchísimo peso. Estaba esquelética. Al poco de empezar con el aceite de coco ha recuperado mucho peso y está visiblemente mejorada. Parecía milagroso.

Muy poquito a poco empieza a enlazar ideas, argumentos, conceptos … antes se perdía continuamente y cada vez le costaba más expresarse. Aunque ellos no sufren, es muy duro ver eso desde fuera.

Pero porqué el aceite de coco??

El Alzheimer incapacita al cerebro para usar la glucosa. Los científicos americanos llaman al Alzheimer diabetes cerebral. La consecuencia es la muerte de las neuronas.

La Dra. Newport fue la primera en hablar del aceite de coco como una vía alternativa para alimentar las neuronas a través de las cetonas. CLICK AQUÍ

Si has leído el enlace de la Dra. Newport habrás llegado a la misma conclusión que todos los que lo hemos leído.

El secreto es nuestra alimentación!

Una dieta basada en azúcares, alimentos procesados, bollería industrial y  carbohidratos de índice glucémico alto que disparan las inyecciones de insulina desde el páncreas.

Ese es nuestro patrón de alimentación occidental!

Volviendo con nuestro amigo estaba buscando información sobre el aceite de coco y dio con que el aceite de coco se usa como fungicida alimenticio por sus propiedades y el artículo que estaba leyendo describía los efectos sobre la Cándida Álbicans, hongo que prolifera a nivel intestinal debido a la mala alimentación.

Según sus propias palabras los síntomas por tener ese hongo se adaptaban perfectamente tanto a él mismo como a su madre.

Podríamos estar ante una explicación pero había que seguir tirando de ese hilo.

Cándida Álbicans….el hongo del Alzheimer

Investigando por Internet  me di cuenta que tenía muchísimos síntomas por infección de Cándida Álbicans. Es como si esa persona que los enumeraba estuviera describiendo mis males. Me quedé impresionado.

No hacía falta hiciera la prueba del vaso de agua (nada más levantarte escupir saliva en un vaso lleno de agua, esperar 30 min y si salen hilillos o hebras es una síntoma de que el hongo Cándida ha pasado a la sangre). Pero la hice, a media tarde sin ayunar y después de haber comido unas horas antes. Salió positivo. Como era de esperar.

Resulta, qué casualidad, que también recomiendan tomar aceite de coco para ‘matarlo’ (realmente es reducir este hongo a niveles normales y confinado dentro del intestino). De fábula, ya tengo el aceite de coco para mi madre y también lo utilizaré para mi.

Además también se recomienda la reducción de la ingesta de carbohidratos refinados y azúcares. Yo lo hice a la mínima y ridícula expresión. Este hongo se alimenta de la fermentación de estos alimentos y de un PH ácido

Fermentación de carbohidratos, azucares y pH ácido

Parece que estamos ante un camino!!! Nuestro amigo está haciendo una serie de conexiones impresionantes a las que solo le falta una cosa: Alguna evidencia que le haga pensar que está en la vía correcta.

En su periplo encontró este artículo perdido en el Internet

ENTREVISTA A LUIS CARRASCO, CATEDRÁTICO DE MICROBIOLOGÍA DE LA UAM 

Luis Carrasco ya habla en esa entrevista de la posibilidad de que el Alzheimer esté relacionado con la infección de algún tipo de hongo.

 

Todo cobra sentido. Una infección de hongos que lenta y progresivamente va invadiendo el cuerpo hasta que llega al cerebro.

Este órgano vital es defendido por el cuerpo como última atalaya o bastión y pone en marcha las única defensas de las que dispone ante un invasor en una zona muy sensible y delicada: libera proteinas beta-amiloide para poner un ‘muro protección’ una barrera entre el hongo y las neuronas.

Por eso las investigaciones para eliminar esas proteínas fallan una y otra vez. El cerebro está haciendo lo correcto. Nos está haciendo saber que está siendo atacado y el enemigo es, muy probablemente, la Cándida Álbicans o una combinación de hongos. Todo tiene cada vez más sentido.

Mi madre ha tenido una infección de dicho hongo durante años. Una infección masiva. Estoy seguro de ello porque los síntomas así lo han corroborado durante todos estos años. Y claro, el aceite de coco (fungicida) está poco a poco atacando a dicho hongo y mejorando lentamente su estado.

Luis Carrasco no esta sólo

Hay mas doctores de la UMA en esta tesis. Click Aquí




Hongos y Alzheimer Relacionados

Y como no podía ser de otra forma la prueba o ensayo tendría que aparecer tarde o temprano y así fue como  en un geriátrico de la comunidad valenciana se hizo un ensayo con aceite de coco virgen extra con enfermos de Alzheimer y se contrastó la recuperación a través de la realización del test de lobo.

Administrando 20ml de aceite de coco 2 veces al día durante 21 días se obtuvieron mejorías impresionantes que te dejo evaluar por ti mismo viendo el informe. CLICK AQUÍ. 

Mi conclusión es clara y la podríamos resumir con un único párrafo:

Si se consigue atacar al Alzheimer por esa vía en la que se acepta que el causante puede ser un ataque masivo de hongos o quizás la combinación de varios factores en la que la proliferación de hongos intestinales tiene un protagonismo vital estaríamos ante un paso de gigante en el combate contra la que ya es la segunda causa de muerte en occidente

Si sumamos  a esto la baja calidad del  estilo alimenticio del siglo XXI compuesto por comidas rápida y alimentos procesados en los que se abusa del azúcar y harinas... no podría ser mas acertado decir  eso de que al final…. Eres lo que comes

Lo que más me ha impresionado del tema es que toda esta información surge de muchos sitios menos de los laboratorios.

No piensas que los laboratorios deberían conocer toda esta información?

A mi no me cabe duda de que así es.

Por qué no la hacen pública? Quizás están desarrollando algo de lo que se puedan lucrar?

Recuerdas todo lo hablado aquí acerca de la metformina? la metformina está libre de patente y cuesta tan solo 2€ en las farmacias y ya está en macha el proyecto TAME basado en metformina ….en fin….eso e otra historia en la que si estás interesado puedes ir pinchando aquí.

Menos mal que aún nos queda Internet

 Aceite de coco virgen extra CLICK AQUÍ

 

Si te gustó, Compartelo!!