Si las mujeres están más bellas con hidratantes los hombres también tienen que tener algún tipo de  crema antiarrugas que nos ayude a brillar y estar mejor, no crees?

Con el maquillaje pasa igual.

Una mujer se puede retocar de forma que luce hermosa y radiante además de cambiar muchas facciones y ponerlas como ella quiera.

Más agresiva, más sería, más formal…

El maquillaje te da un abanico de posibilidades inmenso y los hombres no tenemos eso.

Es cierto que sí existe un maquillaje de base para artistas y profesionales de la Televisión pero yo no estaría media hora de cada dia frente al espejo como hace por ejemplo mi esposa todas las mañanas.

El precio de la belleza se paga.

Para mí como hombre el maquillaje no es importante, en cambio sí que lo es la reparación que se puede dar durante las noches con tan solo aplicarte una crema hidratante.

A día de hoy hago tantísimas cosas que ya no se cual es la que me hace verme mejor! pero voy a compartir cual es la crema que uso cada noche antes de irme a dormir.

La mas barata!

Cual es el objetivo? hidratar! pues uso una crema que hidrate mi cara y listo! y dentro del abanico de cremas están las de la marca Cien que están en todos los rankings como las de mejor relación calidad-precio.

Además las que entienden de esas cosas que son las mujeres mayores te lo van a decir rápido!

Las de la marca cien son cremas que se dejan notar y están muy bien de precio.

En torno a los 4 euros las puedes encontrar en cualquier supermercado LIDL.

Yo uso dos tipos: la hidratante y la antiarrugas y para mi los resultados son mas que notables.

Aún no conoces la pagina How-old.net?

Entra en esa pagina con el movil y sácate una foto con la cámara del teléfono. La pones y te dirá cuanto aparentas.

Yo te digo que no se si serán los antioxidantes, será el deporte, la alimentación o las cremas pero yo no paso de los 33.

Si por algún casual crees que la estoy publicitado  te diré que no hago publicidad de ningún producto de terceros, no hay enlaces a tiendas ni nada.

La crema antiarrugas que uso yo

Te preguntaras que porque no pongo mi foto no? y es que no quiero que se juzgue mi objetivo y mis progresos según mi imagen.

El blog ya lleva casi un año y está funcionando bien sin mi imagen de forma que lo más probable es que siga así por ahora.

Te dejo un link a una comparativa de cremas hidratantes para que veas que esto no me lo estoy inventando yo sino que te lo dice la OCU.

CLICK AQUI

Desde que empecé a usar esta crema la debo reconocer que cada vez uso más productos de esta marca. Barata y Buena

Que mas se puede pedir?

 

 

Si te gustó, Compartelo!!