Los hombres que se depilan son metrosexuales? valiente gilipollez! hace décadas que me hago depilación y lo considero completamente normal y ni mucho menos me considero metro…que??

Ya cuando tenía 16 años me empecé a fijar en que tenía pelos en muchos sitios  donde no me gustaba tenerlos.

Tenía pelos en la nariz. Lo odiaba!!!

Tenía pelos en el entrecejo.

No era pelo, era bello pero que más da? eran pelos que no tenían que estar ahí! No me gustaba tenerlos!

Pillaba las pinzas de mi madre y los quitaba todos! una vez cada 2 meses o así.

Entonces te ves mejor! y te das cuenta de que esos pelos que no te ayudan a lucir mejor te sobran y lo mejor es que no cuesta ningún trabajo quitarlos.

Encima nadie los echará de menos! si lo haces con un poco de talento nadie se dará cuenta y no habrá típicos cachondeos!

Una vez que te acostumbras a pasar periódicamente por tu sesión domestica de depilación tendrás una imagen aceptable en el tiempo sin altibajos que hagan que esos pelos de un día para otro alguien los pueda echar de menos.

Pelos siempre fuera!

Te acostumbras y poco a poco vas a mas.

Empiezas quitándote los de la punta de la nariz que te hacen parecer un chivo y los del entrecejo que te dan un aire de pueblo que no soportas y la siguiente fase es comprarte la maquinita para recortar los que crecen desde dentro hacia afuera de los orificios nasales.

Cuando estos últimos de los que hablamos se ponen largos suponen la cosa más asquerosa que ha visto nadie en vida, sobre todo si esos pelos son tuyos.

Ahora das un paso de gigante! te quitas los del pecho y es ahí cuando te das cuenta de que es un error!

De ahí viene la gilipollez de metrosexual! De la gente que lo hace tan descarado que el objetivo de la depilación ya no es lucir mejor y estar mejor sino hacer ver que te estás depilando.

Seamos honestos! ir a la playa con el pecho depilado llama más la atención que una mosca en la leche!

Además los pelos del pecho luego crecen de punta y pinchan!

Para mi eso no es depilarse! eso es otra cosa!

Las axilas huelen y sin pelos huelen menos así que tambien fuera pero luego pinchan y como buscas lo práctico  te das cuenta de que si los recortas consigues que no sudes tanto y reduces el hedor.

Depilación de  cejas y patillas

Vas a salir a cenar con tu pareja y te duchas, te afeitas, te arreglas, pero tienes ahí unos cuantos pelos un poco desordenados!

Las patillas no las puedes arrancar de raiz que te quedas sin ellas así que las peinas y las recortas para que no aparezcan superpobladas.

Las cejas son mas complicadas pero ya tienes décadas de experiencia

Ceja antes de depilar

El entrecejo ya no sale hace años porque te hiciste el laser para quemar la raiz pero las cejas se pueblan y se disparan!

Solo hay que peinarlas hacia arriba y depilar las que destacan demasiado y ya con eso has quitado la sobre población local. Ahora te falta estilizarla.

Ceja después de depilar

Desde los extremos exteriores y desde debajo vas quitando con talento.

Al quitar de los extremos exteriores la haces mas corta y la metes donde te gusta y quitando desde el extremo exterior por la zona de debajo hasta mas o menos el centro de la longitud de cada ceja la vas estilizando.

Los resultados se ven en la calle. Puedes verlo en las reacciones del entorno.

Metrosexual? valiente gilipollez!

Si te gustó, Compartelo!!