INTRO

Después de trabajar durísimo desde mi incorporación al mundo laboral y entregarme en cuerpo y alma al libre mercado llego a los 40 con los deberes hechos y con ganas de vivir y disfrutar lo que me queda por delante.

Ganar dinero ha dejado de ser un objetivo principal y ese lugar ha sido ocupado por un deseo de disfrutar de la familia y una  obsesión por el cuidado personal  y el mantenimiento físico y psiquico.

Sin deudas y con las grandes compras de la vida saldadas afronto la segunda mitad de mi vida con un objetivo claro:

PROLONGAR EL MÁXIMO TIEMPO POSIBLE UN ESTADO GENERAL OPTIMO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA EN UNAS CONDICIONES DE SALUD MAS QUE ACEPTABLES.

Alcanzar un objetivo no es tan sencillo como tan solo desearlo.

El deterioro físico sufrido en los 10 años que van de los 30 a los 40 me iban a pasar factura. La mala alimentación, el déficit de horas de descanso, el estrés, la turnicidad, la nocturnidad, el exceso de horas de trabajo y el abandono físico generalizado  y todo sustituido por el afán de producir a toda costa y cuanto más mejor no iba a salir gratis.

Mi propuesta de mejora ira acompañada de entradas en este blog que espero sean de utilidad para mucha gente que se encuentre en la misma situacion que yo.

Poder recuperar las riendas de tu vida puede ser una tarea dificil de llevar a cabo si decides empezar demasiado tarde. Quizas en ese momento ya no haya solucion.

Yo lo he decidido a los 40…. y voy a intentar conseguirlo.

MAPA DEL SITIO: CLICK AQUI!

Frenar el envejecimiento

Si te gustó, Compartelo!!

Como parar tu reloj biologico