Jengibre. Vaya descubrimiento!

Mi suegra no se a cuento de que ni cual fue la razón por la que le pidió a su hija que le trajera jengibre. Vaya descubrimiento!

Yo ya había oído hablar hace mucho acerca del jengibre pero no sabía cómo prepararlo ni estaba muy interesado.

Mi suegra, sin saber yo el porqué, encargo jengibre y lo estaba preparando a forma de te.

Lo corta en rodajitas y lo mezclaba con hierva buena picada (un manojo),  lo pone  en 2 litros de agua a la que añade el zumo de un limón. Para ver la preparación pinchar aquí.

Lo deja 2 horas macerando, lo cuela y sale un líquido blanquecino un poco picante y agradable para tomar en las comidas.

Tradicionalmente yo comía con un vaso de vino Rioja o Ribera del Duero. Me gustaba comer así. Pero al tener el nuevo producto en casa en saber de los efectos del jengibre pues decidí cambiarme. Más económico y a priori más sano.

El jengibre es conocido y usado en la cultura china e India para tratar muchos males por sus efectos medicinales.

Si estás interesado en entrar más a fondo en sus efectos para adelgazar, anti cancerigeno, anti cáncer de colon, anti estrés, y muchos más puedes consultar esta pagina.

Si sigues leyendo aquí haré lo que hago en todas mis entradas que no es otra cosa que dar mi opinión sobre los efectos que estoy percibiendo.

beneficiosdeljengibre

Es cierto que pronto me siento saciado. Si has leído la página anterior el jengibre tiene este efecto.

Cuando viene el segundo plato del almuerzo llevo una semana que literalmente me sobra.

Mi descanso es Plácido durante las noches. Las duermo enteras, me levanto temprano pero descansado.

Aunque si es cierto que últimamente me sigo despertando sobre las 7:00am como antes pero me voy a dormir mucho antes!! A las 00:00 ya me siento con ganas de dormir de forma que descanso en torno a las 6 horas de forma asegurada.

Rara vez duermo más, según refleja la aplicación de la pulsera cuantificadora.

Una de las contraindicaciones es tomarlo con medicinas para la diabetes y yo tomo metformina, y mi suegra también ! Y es diabético y ni ella ni yo hemos notado nada raro.

Recuerdo que la metformina es antihiperglucemiante, es decir que no actúa rebajando glucosa sino que evita que entre y por eso quizás no esté dentro de las contraindicaciones.

Si tu has sentido algo tomando jengibre y metformina házmelo saber por favor.

jengibre-e1444273559895

Pero lo que sí notado y debo hacer mención es a lo atraído que me siento por mi mujer

En un principio yo le decía lo guapa que estaba y lo atraído que me sentía por ella de una forma inusual.

Los primeros días no se considera raro pero cuando he seguido en la misma actitud me ha dicho : ya le voy a decir a mi madre que no haga más jengibre!

Ha sido entonces cuando he buscado en internet y he visto que el jengibre tiene propiedades afrodisíacas! Y en este caso doy fe de que es cierto.

No puedo asegurar si es cierto que previene tal o cual cosa pero la apetencia sexual se ve afectada de una forma impresionante.

No es que me haya convertido en un acosador! No quiero decir esto! Por favor no me mal interpreten! Pero he de reconocer que desde hace unas semanas, casualmente desde que está el jengibre en las comidas, que mi esposa se ha vuelto irresistiblemente atractiva a mis ojos.

…Seguiremos informando…

Si te gustó, Compartelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *