El NZT de la serie  de Netflix “Limitless”  no es ciencia ficción, el NZT de Brian Finch existe y está al alcance de cualquiera

Lo hemos visto en la serie de Netflix y es sencillamente alucinante!

Y si fuera cierto? te imaginas si existiese una droga así?

No creas que es tan ciencia ficción! Vamos a analizar los efectos del NZT y los comparamos!

NZT Vs Metformina

El NZT, según hemos visto en la serie, es capaz de despertarte! Literalmente haciendo que seas capaz de exprimir las capacidades de tu cerebro o sencíllamente darte la posibilidad de usar hasta el 90% de tu cerebro.

Esto, en parte,  no es ninguna ciencia ficción.

Cualquier droga psicoactiva hace que tu cerebro funcione a tope durante el tiempo de que duran los efectos, aunque no queda claro en muchos casos si es psicoactividad real o sencillamente euforia.

El alcohol crea una falsa euforia que una vez pasada decae en un estado de ebriedad, por ejemplo,  y otras drogas son, cuando menos, desinhibidoras.

Cuando yo era estudiante de bachiller recuerdo que en ocasiones consumí  KATOVIT para estudiar, y mi capacidad de concentración no era eufórica, lo puedo asegurar.

Así a bote pronto es lo que en efectos directos podriamos hablar de más parecidos al NZT de Brian Finch.

El NZT hace al protagonista de la serie entrar en una concentración imperturbable que le hace capaz de afrontar cualquier desafío intelectual y algo así conseguía el Katovit.

Con el Katovit yo sentía que me comía los libros literalmente.

Katovit fue prohibido cuando comenzó a encontrarse a jóvenes consumiéndolo en discotecas los fines de semana y usándolo como anfetamina. Historia del Katovit

La Metformina hace que te concentres?

A mi, que tomo metformina a diario, como cuento a lo largo del blog, no puedo decir que ese sea un síntoma directo pero….a mi edad, 41 años, sí que puedo decir con total seguridad la sensación que muchas veces tuve de sentirme aturrullado o sobrepasado sí que ha pasado a la historia y casi al olvido.

En su lugar queda una clarividencia y una potencia cognitiva que no tenía antes de empezar a tomar metformina

Las mitocondrias son las encargadas en las células de gestionar la energia.

Esta energía llega a las células a través de unas “puertas”  que con la edad se van haciendo pesadas y dejan de abrirse completamente.

La consecuencia directa es que cuando pasa “el lechero” repartiendo la leche (la energía) se encuentra con puertas medio cerradas o sin abrir y la energía no llega a su destino.

La consecuencia de esto es que tenemos más hambre por la carencia energética de nuestras células o lo que es lo mismo, que nuestras células necesitan más y nos da hambre, teniendo que comer de nuevo para mandar de nuevo el camión de la energía a reparto.

Por eso con la edad engordamos y por eso con la metformina engrasamos esas puertas, se abren completamente, la energía llega y consecuentemente nos sobra el segundo plato de comida y  adelgazamos.

La segunda consecuencia es que la energía está llegando a su destino, nuestro sistema funciona bien y nuestro cerebro también! La consecuencia directa se llama clarividencia.

La mejora cognitiva causada por la metformina es apabullante

El NZT y los efectos secundarios

Una de las cosas negativas de todo medicamento son los temidos efectos secundarios, y el NZT los tiene.

Brian Finch queda destrozado después de cada dosis y para combatirlos usa la inyección mágica.

En el caso de la metformina sí que conocemos la medida de nuestro límite de ingesta diaria, sabemos que no es conveniente tomar más de 2 mgrs  y no necesitamos inyección mágica.

Al igual que el NZT, la metformina,  nos mantiene jóvenes más tiempo!

Hay ensayos donde ratones de laboratorio medicados con metformina han vivido 40% más que los individuos de control y además sin muestras evidentes de envejecimiento.

 NZT +  inyección mágica:
  • Agiliza tu cerebro
  • Te mantiene joven y delgado más tiempo

En esta tesitura yo lo tengo claro!

500 mgrs cada mañana de metformina antes de desayunar y me olvido de la inyección!!

No crees que es buena idea?

En cualquier caso yo ya llevo tomando  metformina casi 2 años y te estoy contando todo lo que me va pasando aquí en el blog.

Por ahora me siento genial!!mis niveles de glucosa están en su sitio, no estoy gordo, aparento menos edad de la que tengo y gracias a todo eso junto puedo practicar diferentes deportes que me hacen sentirme como un chaval….

Como siempre, lo que me vaya pasando te lo seguiré contando por aquí.

Te lo vas a perder?

[sbscrbr_form]

COMPRA TU TAMBIEN MIS PRODUCTOS