Pásate a la bici

Pásate a la bici no significa dejar de hacer los ejercicios aeróbicos que hasta el momento están dando tan buen resultado sino un cambio mucho mas radical.

En la sección ser viejoven está de moda ya llevamos unas cuantas entradas y estamos encontrando cosas comunes entre los viejovenes.

La dieta es asumible aunque reconozco que no es fácil por el tiempo de la preparación.

Una persona que vive sola tiene muy poco tiempo del que sobra de las obligaciones laborales y necesita hacer muchas obligaciones domesticas.

Cocinar o elaborar los productos por ti mismo es un trabajo arduo y laborioso aunque una vez le pillas el truco a una variedad de cosas y te estableces una disciplina en casa lo puedes asimilar.

Desde que estoy en este nuevo centro de trabajo apenas me muevo de la silla, lo que me está acarreando dolores de espalda que consigo mitigar haciendo yoga mientras veo Juego de Tronos. CLICK AQUI.

Pero cada vez que escribo una entrada sobre los viejovenes me doy cuenta de que no solo el comer y hacer ejercicio sino vivir el ejercicio es también lo que te ayuda.

Vivir el ejercicio podría definirlo como una forma de vida en la que se tiene que hacer ejercicio si o si en base a una necesidad.

La monja Ironman iba todos los días en bici a su trabajo.

Fauja Singh va andando a todos los sitios al igual que Johanna Quaas o  Ernestine Sheperd.

Viven en movimiento constante!!!

Yo estoy haciendo deporte 3 veces en semana de alta intensidad.

Unas 2 o 3 veces en semana hago caminatas, patino, salgo a pasear …pero me falta algo.

Ese algo me lo va a traer el buen tiempo, la primavera y la bici!!

Creo que ha llegado el momento y que me encuentro en un estado de forma en el que me puedo plantear ir poco a poco dejando el coche para tareas  imprescindibles de transporte y pasarme a la bici!

El carril bici de mi ciudad, los precios de los combustibles, mi necesidad de deporte y contribuir a mantener el medio ambiente me han llevado a considerar seriamente la posibilidad de pasarme a la bici como medio de locomoción.

En un principio se interpone el sudor al llegar a los sitios pero si me lo tomo como forma de ir a los sitios en lugar de como ejercicio intenso puedo ir mas despacio…..no se….es cuestión de probar!

Si te gustó, Compartelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *