Tomar AMPK o quemador de grasa?

Hay gente que me pregunta por tomar AMPK o quemador de grasa y mi respuesta del otro dia me pareció tan interesante que la he convertido en entrada

 Tomar AMPK?

Mi respuesta es clara:

Yo no tomaría AMPK y un quemador de grasa tampoco. Te explico porque.

Cuando comes activas mTor y una vez se gasta el tanque que has rellenado te da hambre lo que equivale a decir que AMPK se ha activado.

Haces ejercicio con hambre y por tanto estás tirando de las reservas lo que quiere decir que estas adelgazando!

La gente que toma AMPK Comprimidos está tomando eso para conseguir de forma artificial lo que tu estas consiguiendo de forma natural!!! Por eso si yo fuera tu no lo tomaría! ya estás haciéndolo bien!

Quemador de grasa:

Que significa quemador de grasa? la grasa de tus reservas? ya activaste AMPK!! pero AMPK activado no hace nada! tienes que ponerlo a funcionar!

Si estás yendo a  ejercitarte con hambre lo estás haciendo bien!

Cuando sales a ejercitarte con hambre AMPK ya está quemando las grasas! para que necesitas un quemador de grasas? YA LAS ESTÁS QUEMANDO!!

Ahora bien…. que dieta estas haciendo? hipocalórica? pero …. que comes? comes grasas?  proteinas? y azúcar?

Yo no soy médico pero soy ingeniero en maquinas termicas y todos los funcionamientos del cuerpo son iguales a los de las maquinas y en base a eso me planteo las cosas.

Al final todo son sumas y restas. Comes poco y activas AMPK pero cuanto gastas??? gastas menos de lo que comes? entonces no perderas nada!

Seria como llenar el tanque de gasolina de un coche a menos velocidad de lo que la gastamos.

El ejemplo exacto:

Tengo un coche que consume 5 litros en una hora de funcionamiento a velocidad económica y yo le estoy metiendo 6 litros de combustible nuevo a cada hora por lo que voy acumulando combustible.

Quiero conseguir vaciar el deposito de forma que debo gastar mas de lo que añado a cada hora así que lo que voy a hacer es activar el turbo para que el coche corra más y también consuma más.

Ahora circulo con el turbo activado (AMPK) pero si no le piso fuerte para ir a tope el turbo por muy activado que esté no estra a trabajar!!! tengo que pisar el acelerador!!! tengo que apretar!!

Si aprieto iré mas rapido! y el coche consumira 8 litros a cada hora y continuare añadiendo 6 pero ahora el calculo me sale favorable a mis intereses. Voy perdiendo 2 litros a cada hora!!!

Estas activando AMPK pero lo estás poniendo a funcionar a tope?

Has leído las entradas  eliminar el sobrepeso en una semana?

La primera semana pinché y no lo conseguí porque estaba yendo a ejercitarme sin intensidad suficiente.

Activaba AMPK y hacía ejercicio pero no estaba en el 80% de VO2 máximo y el Domingo acabé pesando lo mismo.

La segunda semana fui a “hierro”. Para el miércoles ya bajé los 3 kilos que me sobraban!!

Entiendo que la gente quiere adelgazar activando AMPK pero eso solo no funciona por eso las pastillas por mucha hambre que te den no funcionaran!

La mayoría de la gente irá a comer cuando le de el hambre en lugar de irse a esforzarse.

La mayoría irán a desactivar AMPK comiendo!!

Tomar un quemador de grasa no es lo que necesitas. Necesitas que AMPK queme las reservas cuando tu cuerpo necesite energía para el ejercicio intenso!

La verdad que no se si me he explicado con claridad pero al menos esta es hasta hoy mi experiencia

Si te gustó, Compartelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *