Acabo de recoger los resultados de analitica que me hice hace 2 semanas! Y ya anticipo que todos los valores son normales!!!

Aprovecho que la chica amaneció con fiebre y tenemos que esperar nuestro turno para pasar al pediatra para mientras escribir esta entrada durante la espera.

Lo siguiente será analizar los valores que pueden verse afectados por la toma de metformina, analizarlo, evaluarlo y pegarlo en la sección de seguimiento y control.



Así a bote pronto los dos primeros valores que aparecen en la analitica son importantes.

Glucemia y creatinina

img_20160927_103302

Según esta analítica realizada a la semana de estar tomando 850mgr diarios de metformina la glucemia en ayunas esta en un fantástico registro de 100 mgr/dl.

Este registro me dice mucho acerca de lo “malísima” que es la metformina para el cuerpo. He reducido la ingesta de azúcar al mínimo, tomo la metformina y aún así doy 100mgr/dl en ayunas! Dios mío!

Si en anteriores análisis di registros similares con ingestas habituales de azúcar sin restricción de ningún tipo….a que tipo de estrés estaba sometiendo a mi páncreas para mantener unos niveles normales de glucemia en sangre?

Cuanta insulina estaba secretando mi páncreas? Como me afectaba tanta insulina?

La respuesta a esta última pregunta ya la respondo ahora mismo!

Ha sido declararle la guerra al azúcar y en un año sin hacer dieta, con solo hacer ejercicio sin matarse y comer sano he bajado de 84kgr a 76kgr!

Me veo más joven!tengo más pelo! He eliminado el rollo de grasa alrededor de mi abdomen!

Y lo mejor de todo es que me siento cargado de energía!

La creatinina era el otro factor que me interesaba y también lo tengo en un sitio óptimo: 0,90 mgr/dl

Soy consciente de que no puedo atribuir todos los resultados a la ingesta de metformina pero creo que está clarísimo que el azúcar es un veneno.

Ayer me hablaron de la dieta paleolítica…. Y yo no entiendo mucho de dietas pero cada vez que leo algo o me hablan de algún tipo de dieta y sus virtudes me doy cuenta de que sin querer estoy haciendo un poco de cada una de ellas.



Por ahora me siento genial! energetizado! Atlético! Me veo hasta guapo!!!! Así que seguimos!

Próxima parada…..radicales libres y antioxidantes

Si te gustó, Compartelo!!